Filed under Community

Obama realiza cambios en la politica de immigracion

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Obama ha creado un plan para mantener a los inmigrantes de venir a los Estados Unidos por poner más guardias de patrulla en la línea de frontera y cómo va a controlar la cantidad que se van y entrar pero, algunos inmigrantes no estar de acuerdo con esta política.

Obama ha anunciado los cambios en la política de inmigración en Noviembre del 19, hay algunos criterios que deben cumplirse a determinar si un inmigrante puede permanecer en los EE.UU. o ser obligados a abandonar. Partes de los criterios son que ellos deben haber estado en los EE.UU. desde 2010 o han estado aquí durante 5 años por lo menos , tienen que tener un hijo que es ciudadano estadounidense, y no pueden tener antecedentes penales.

La política de inmigración permitirá a los ciudadanos reciben permisos de trabajo si cumplen con los criterios. Sin embargo, a pesar de que los inmigrantes podrán recibir permisos de trabajo, no están permitidos bajo este programa para convertirse en un residente legal .

Patsy Flores, madre de dos hijos , dijo : “Creo que habrá una mejora ya que si los inmigrantes que ya están recibiendo trabajo permite por qué no también a darles la ciudadanía “.

Flores nos dice que si los inmigrantes han estado aquí por un tiempo bastante largo , entonces deberían convertirse en Los ciudadanos estadounidenses . Su opinión se basa en el hecho de que su madre es una inmigrante .

Sehrish Jamshed , un sexto y octavo profesor de historia octavo grado dijo , “Siento que los permisos de trabajo están siendo utilizados para trabajo físico para ayudar a impulsar la economía , pero si son residentes que puedo ayudar más . ” Jamshed dice que “si los inmigrantes son va a ser registrado para un fondo criminal de lo que debería ser para una causa probable , porque es la cuarta enmienda , y debe tener los estadounidenses han buscado también. A pesar de que se ponen más guardias en la línea de frontera , que no se detiene inmigrantes . Si realmente quieren estar en los EE.UU. entonces van a encontrar una manera de entrar. ”

Flores está de acuerdo con el hecho de que los inmigrantes deben ser revisadas para antecedentes delictivos . Ella dijo que tenemos que comprobar si son una amenaza para los EE.UU. y la gente que vive allí.

Jamshed cree que debe haber algunos cambios en la política de inmigración. Ella dijo: “No debe ser un proceso que permite a los inmigrantes a entrar para que no tendrán que estar asustado y serían capaces de entrar”.

Barack Obama esta dando un discurso sobre la politica se immigracion el 19 de Noviembre 2014.

Barack Obama esta dando un discurso sobre la politica se immigracion el 19 de Noviembre 2014.

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Obama realiza cambios en la politica de immigracion