Filed under Community

Adolescentes fuman marijuana

Original story by Kayley Betancourt translated by Maggie Carmona and Klenya Monroy.

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Estudiante fumando

http://marijuanapatients.org/page/6/
Estudiante fumando

Por qué los adolescentes participan en la marijuana? Alguna vez se han preguntado? Si se pone en una posición para decidir el camino asia fumar qué camino elegiría?

Una de las razones por qué los estudiantes fuman marijuana es porque son intimidados. Un estudiante de dieciocho años de edad, en el final del cuarto grado comenzó a fumar marijuana. El estudiante se sintió como si estaba estresado porque él fue intimidado.

En quinto grado él comenzó a vender marijuana. Durante quinto grado lo descubrieron con marijuana. Él dijo que no sabía lo que era y que lo había encontrado, por lo que la escuela y los padres lo dejaron pasar.

Continuó su venta a través de sexto grado y hizo $600 al día. Continuó vendiendo la marihuana y empezó a fumar de nuevo en octavo grado. En octavo grado fue descubierto de nuevo porque el no quieria vender marihuana a un estudiante que no conocía. Él fue expulsado de la escuela y recibío un ticket. El volvio a la escúela y le dio una paliza al estudiante que lo delato. Se le dio otro ticket por el asalto.

El se fue de nuevo a la venta. Él siguió fumando en la escuela secundaria. Él continúo fumando. Pero fue atrapado y tenía una bolsa de marijuana en él por lo que corrió. Su madre le había advertido y le dijo que si él fue sorprendido con marijuana ella llamará a la policía. Su madre encontró la marijuana, y ella llamó a la policía, y él consiguió un ticket. El joven de dieciocho años fijado su vida cuando su mamá lo vio entrar en un coche de policía.

Otra razón por la cual los estudiantes obtienen en la marijuana es porque pueden hacer cosas que nunca podrían hacer. Otro ex estudiante de Animo Jefferson dijo, “Me gusta fumar marijuana, debido a la manera como se siente. Expresa lo que disfrutas adentro. Cuando yo estaba participando en la marijuana tuve la capacidad de experimentar todo lo que tenía curiosidad acerca de, por ejemplo: Salté de un techo.” El dijo que consumía marijuana de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, el fumar marijuana en una lata, pipas, bongs, manzanas y incluso solía comer comestibles como los brownies de marijuana. Trató marijuana por curiosidad. Él se hizo adicto y dejó de fumar porque quiere recuperar su vida .

No todo el mundo hace la misma elección sobre la marijuana algunas personas tienen diferentes puntos de vista sobre el punto de la marijuana.

Una de las razones por qué las personas rechazan la marijuana es porque no quieren estropear su futuro. Un estudiante del octavo grado en Animo Jefferson mencionó que ella no hace ningún tipo de drogas. Su primo le dijo que tratara de fumar marijuana y el estudiante de octavo grado rechazó la oferta porque ella no quiere echar a perder su carrera futbolística. “Tengo amigos que fuman y trato de convencerlos de que no, pero no escuchan. Entonces, cuál es el punto de tratar de detenerlos si no escuchan.”

 

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Adolescentes fuman marijuana