Construyendo el futuro de california: debate de gobernador

John Chiang, state treasurer and candidate for governor

John Chiang, state treasurer and candidate for governor

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






En la tarde del martes 15 de mayo de 2018 tuvo lugar un debate del Gobernador en el Colegio Técnico Comercial de Los Ángeles. Los candidatos Antonio Villaraigosa y John Chiang hablaron con la periodista Alexandra Carbajal. Este debate se centró en los niños.

El sitio web Las crónicas del cambio social envió a los candidatos un cuestionario para obtener respuestas con anticipación y esta es una de las respuestas de Antonio Villaraigosa. “No podemos dejar a la gente atrás en California por más tiempo. Demasiados ya han quedado atrás, y estoy diciendo lo suficiente. Podemos, y lo haremos, resolver este problema, especialmente para nuestros jóvenes “.

 

Villaraigosa dijo que se enfocaría en los problemas familiares y evitaría el abuso infantil como lo hizo en el pasado cuando era alcalde de Los Ángeles. Villaraigosa habla de las contribuciones que había hecho cuando era alcalde. Por ejemplo, hubo una reducción del 48 por ciento en la tasa de delitos violentos, homicidios, violaciones, robos y agresiones.

 

Chiang dijo que él es el único que se ocupa de las preocupaciones sobre la pobreza, por lo que la pobreza será su foco principal. Chiang se asegurará de que el gobierno invierta adecuadamente en las familias. Otra preocupación principal de Chiang es la educación. Él se asegurará de que los estudiantes reciban el apoyo que necesitan para desempeñarse bien en la escuela.

 

Villaraigosa luchará por una mejor atención médica. Él dijo: “Creo que la atención médica no debería ser un privilegio para unos pocos, sino un derecho para todos”.

 

Chiang dijo que invertirá en clínicas para que puedan permanecer abiertos por más tiempo. Luchará y protegerá la Ley de Asistencia Asequible y los fondos para Medi-Cal.

 

Chiang y Villaraigosa son fuertes partidarios de DACA. Ambos candidatos defenderán a los inmigrantes y ambos provienen de familias inmigrantes. Estos candidatos saben lo que significa tener que luchar a una edad temprana. Saben cómo se siente vivir en la pobreza.

 

Además de los candidatos Villaraigosa y Chiang, otros candidatos incluyen al político Travis Allen, al contable John H. Cox, al político Delaine Eastin, al teniente gobernador Gavin Newsom, a la figura política Amanda Renteria, al autor Michael Shellenberger.

 

RECUERDE votar en las elecciones primarias del 28 de agosto y las elecciones generales del 6 de noviembre.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Navigate Left
Navigate Right
Construyendo el futuro de california: debate de gobernador